Mi 2014

Hola a todos, hoy les quiero contar un poco lo que fue mi 2014.

Este año comenzo con muchos obstáculos por saltar y muchas metas por cumplir, se que no eh podido cumplir todas las metas, pero las principales gracias a dios si las pude cumplir :).

En lo personal crecí muchisimo :), y lo unico que les puedo contar es que el amor que nos tenemos con mi señora se duplico :).

En lo profesional, arranque el año Trabajando en Accenture, una empresa donde aprendí muchisimo, fue mi primer trabajo en el ambito laboral, arranque dentro de Accenture trabajando en c++ haciendo servicios web en Tuxedo para Movistar España, una gran experiencia, luego pase a un proyecto web, la www de personal (www.personal.com.ar) ahí seguí aprendiendo muchisimas cosas del mundo web y de Vignette (aunque no me guste mucho), tecnologías del back-end y del front-end :), y mis últimos meses estuve en un proyecto interno de Accenture, en ese proyecto aprendí mucho de como trabajar en equipo y que cosas no tengo que hacer cuando tengo a gente a cargo XD, aprendí como un equipo tiene que tirar y laburar a la par y la organización de la misma.

Luego gracias a dios pude cambiar de trabajo y entre a trabajar en el HSBC Banck (Mediante a Tecnosoftware), ahí conocí a una gran persona, ahí conocí a Gastón alvarez, para mi esa persona es lo que yo llamo Hacker, personas con una gran inteligencia y que cualquiera, si mantiene una charla de 10 minutos aprende cosas maravillosas, él re vivió en mi la pasión por el desarrollo y las ganas de incursionar en nuevos mundos de la informática, hoy en mi trabajo actual lo extraño mucho... ;), espero poder volver a compartir una charla con él. Otra persona interesante fue Nacho XD ese es un loco que me dejo muchas lecciones de la vida, Alan otra persona que me tuvo mucha paciencia jaja en fin, muchas personas de las cuales aprendí mucho en HSBC :).

Actualmente llevo 3 meses trabajando en despegar.com, estoy mas que chocho, lugar donde hay mucha gente que sabe y no es solo eso, actualmente estoy trabajando con tecnologías de punta, con desafíos constantes y aprendiendo mucho. :), actualmente puedo hablar de Agustin y de Lucas, dos personas que saben Bocha, Otra persona que puedo mensionar es Pablo, aunque no hablo mucho con el se nota que sabe... y la charla que dio para la comunidad de JavaScript me dejo anonadado XD, El equipo entero con el cual trabajo me deja con boca abierta, y eso, hace que sea un gusto estar trabajando con ellos, hoy deje de ser aquella persona que notaba cosas malas hechas en los proyectos que participaba, a una persona que aprende como se tienen que hacer bien las cosas :).

En cuanto a mi participación en el GDG (Google Developers Groups), fue un excelente año, hoy soy Manager del GDG La Plata, tratando de levantar la comunidad en La Plata, volví a participar en el DevFest en Buenos Aires, Conocí a Diego (Manager del GDG La Plata), una excelente persona, me hice de nuevos amigos y conocidos :), Participar en esta comunidad es lo mejor que me paso en cuanto a lo profesional, constantemente estoy conociendo a personas con un dominio de las tecnologías que da envidia jaja ojo de la buena, aquella que te contagia esas ganas de seguir aprendiendo, personas que alientan a uno a crecer constantemente y que ayudan a uno a dejar de tener los miedos al cambio, a esos cambios que nos ayudan en diferentes aspectos.

Este año fue un excelente año para mi, y la verdad que estoy super agradecido a dios y a mi querida virgen de Urkupiña por el gran año que me dieron.

Debajo les dejo los resúmenes del DevFest 2013 y 2014.

Felices fiestas a todos y les deseo un excelente 2015 :) Happy Hacking };)

DevFest 2013


DevFest 2014


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ZonedDateTime & OffsetDateTime

Migración MongoDb 2.4 -> 2.6 -> 3.0 (con replicas)

Niveles de visión de los datos