El camino de Tahuri Killer

Lo que espero de www.tahurikiller.com.ar es que este me sirva como base para mis proyectos en los diferentes lenguajes que domino.

Sub-dominios:


www: La url base sera redirigida a este sub-dominio y en este estará alojado mi blogger, acá lo que espero es que me sirva como cumulo de mis lecciones aprendidas y que tenga un lugar a donde ir cuando busque algo que en algún momento aprendí y que luego quiero recordar algún detalle olvidado.

Java: Acá iré dejando registros de los avances de los proyectos java que vaya construyendo, este tipo de secciones serán mas técnicas (Cualquier detalle técnico y como lo aplique a este lenguaje). En esta sección tendré proyectos web como Desktop. Este sera la primer sección que voy a desarrollar ya que tengo en mente un proyecto OpenSource para Maven.

Python: Lo mismo que para la sección Java pero en esté lenguaje que desde que me inicie en el maravilloso mundo de la programación quise aprender.

Go: Lo mismo que para la sección de Java pero en esté lenguaje, de este no conozco nada por lo cual lo mas seguro que vaya haciendo un paso a paso de como se construye una aplicación en este lenguaje.

Php: Lo mismo que para la Sección de Java pero con esté lenguaje. En este aprendí todo lo que se hoy de desarrollo web :), por lo cual espero compartir muchas cosas sobre el mismo.

Estos 4 lenguajes, como algunos sabrán, son los soportados por Google AppEngine y es en ese servicio donde estarán alojados mis aplicaciones web. Cada una de esas secciones estará construida con ese lenguaje (Eso me dará una mejor visión de los pro y contra de cada uno de ellos en AppEngine).

Fuera de estos lenguajes es muy posible que suba algunas cosas mas de c-plus-plus y c-sharp. Estas secciones seguramente estarán construidas en Python o Go.

Por otro lado como también estoy tratando de practicar y aprender Ingles lo mas seguro que arme un sub-dominio "en" para publicar lo mismo que publico en el blog en Español. No prometo hacer lo miso con las secciones de Java, Python, Go Php, C-Plus-Plus y C#, pero voy a hacer todo lo posible.

Bueno eso es todo por el momento :)

Happy Hacking } ; )

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ZonedDateTime & OffsetDateTime

Migración MongoDb 2.4 -> 2.6 -> 3.0 (con replicas)

Niveles de visión de los datos